15 de agosto de 2011

Creamy Eye Tratement with Avocado - Kiehl's

A lo mejor por este nombre no os suena el producto del que os voy a hablar hoy, pero si os digo...contorno de ojos de aguacate de Kiehl's seguro que si ¿verdad?



Necesitaba un contorno de ojos, ya que últimamente, no sé si por el desmaquillante, por las toallitas desmaquillantes o por los algodones que utilizaba, tenía toda la zona del contorno y la ojera muy reseca, tanto que me estaba empezando a salir eccema y el aspecto de la zona cada día era peor.
Elegí este contorno porque estuve leyendo muchas review´s y muchas opiniones por twitter y ésto me terminó de convencer para probarlo, ya que el contorno anterior de Yves Rocher no me ha hecho nada.

¿Qué características tiene?
 La principal de este contorno es que contiene aguacate, de ahí su color verdoso, aunque luego a la hora de aplicarlo se vuelve transparente.
La textura es muy cremosa, pero al aplicarlo se vuelve más ligero y ésto hace más fácil su aplicación.

Entre sus ingredientes se encuentra aceite de aguacate,vitaminas A, D y E, betacarotenos que actúan como antioxidantes y manteca de karité que aporta mucha hidratación por sus propiedades.



¿Cómo me lo aplico?
Tanto por la mañana como por la noche la aplico a toquecitos por todo el contorno del ojo (por el huesecillo) tanti por arriba como por abajo, nunca restregando en la ojera ni en los párpados.


¿Qué mas decir?
Se puede encontrar en tiendas Khiel's y en algunas páginas de internet.
Respecto a su precio son 38€ y aunque es caro, para mi ha merecido mucho la pena, ya que en una semana desapareció el eccema que tenía en la zona de la ojera y en el rabillo del ojo.
Este producto caduca a los seis meses, pero creo que utilizándolo como lo hago no le daré tiempo a que se caduque.