14 de noviembre de 2011

Crema Día & Noche - Ainhoa Cosmetics

Hoy os quiero hablar de la crema hidratante que llevo utilizando desde hace un mes y medio gracias a una colaboración con Ainhoa Cosmetics.
Para quien no conozca la marca, Ainhoa Cosmetics es una firma que trabaja con ingredientes naturales en su cosmética, con sus productos faciales y corporales, como en su maquillaje, destacando el maquillaje mineral.


La crema de noche y día con extracto de caviar que he probado y utilizo es de la linea Luxe, que es la línea de nutrición y regeneración de la piel.
Está recomendada para pieles mixtas-secas y secas y contiene extracto de caviar y vitamina E, lo que hace que la crema sea muy hidratante sin dejar sensación grasa y reestructurante.


Si leemos la composición podemos encontrar entre sus ingredientes principales, manteca de karité, que combate la sequedad, aceite de rosa mosqueta, que favorece la renovación de la piel  y mejora las arrugas y aceite de nuez de macadamia, que aporta suavidad.
Si mejora o no las arrugas no lo sé, ya que todavía no tengo.

Respecto a su apariencia, esta crema es untuosa pero a la vez fluida y nada pringosa, y en la piel cuando la aplicas, no deja sensación grasa, al menos en mi caso, ya que he leido varias reviews en diferentes blogs en las que las chicas comentan que si les deja sensacion grasa.

Es una crema que aunque está indicada para utilizarla día y noche, yo solo lo hago por la mañana y los resultados de hidratación considero que son muy buenos. Cubre mis necesidades que es lo que busco en una crema.

¿Conocéis Ainhoa Cosmetics?