18 de julio de 2012

De uñas (VI): Cuidando mis uñas con Mavala

Hoy os quiero enseñar los productos que estoy utilizando para fortalecer y endurecer mis uñas.

Siempre he tenido las uñas mas o menos bien, aunque desde que me puse uñas acrícilas, tengo las mías quebradizas y capeadas, lo que hace que el más mínimo golpe con cualquier cosa, por blanda que parezca, hace que mis uñas se partan.

He oido muchas veces hablar de lo maravillosos que son los productos mavala para el tratamiento de uñas, así que aproveché una oferta en una tienda online para hacerme con esto.

¿Queréis saber más?


El primer producto es el fortalecedor de uñas: se aplica en dos fases, la primera de ellas es una capa base con fibras de nylon. Se aplica y se deja hasta que esté seca. Después se aplica este productos de aplica el alisador para obtener la superficie de la uña lisa.

Una vez que este paso está seco, paso a aplicar el famoso científico endurecedor en la punta de las uñas, a veces bajo un poco más, como hacia la mitad de la uña si veo que por ahí tiene peligro de comperse. Con esto hay que tener mucho cuidado porque si tocas la cutícula o la piel, ésta se vuelve dura como una piedra

Después de aplicar estos productos, aplico el esmalte que me apetezca y por último aplico el secante Mavadry que acelera el tiempo de secado del esmalte.

Llevo como mes y medio aplicando este tratamiento que me he creado y mis uñas han mejorado mucho, apenas se rompen y poco a poco van volviendo a su estado natural.

¿Conocíais estos productos de Mavala?
¿Que tratamientos de uñas utilizáis?