6 de noviembre de 2012

Shiseido Body Creator Sculpting Concentrate

Hay algo que nos preocupa mucho a todas las mujeres en cualquier época del año. ¿Adivináis qué es?

Efectivamente, la maldita celulitis que aparece en nuestro cuerpo. No os voy a hablar de qué es la celulitis, por qué aparece y todas esas cosas, aunque si alguien tiene dudas, por favor que me deje un comentario y estaré encantada de explicarlo en una entrada.

Hoy os quiero hablar de un producto que me ha ayudado a combatirla: el anticelulítico de Shiseido Body Creator Sculpting Concentrate.


Shiseido habla de este producto así: Nunca antes se habían quemado tantas calorías en tan poco tiempo

También, que es un gel anticelulítico reductor, anticelulítico y adelgazante express. Y pasan a describirlo de la siguiente forma:
- Mejora rápidamente la piel de naranja provocada por la celulítis.
- Es reafirmante, ya que aumenta la producción de colágeno.
- Tiene efecto Lifting, ya que tensa y tonifica la piel.
- Elimina la retención de líquidos por su acción drenante y reductora 
- Aporta flexibilidad a la piel por sus ingredientes hidratantes.
- Su fragancia SLM aporta además un sentido positivo de bienestar.

Y después de enseñaros cómo describe Shiseido su producto, es mi turno.


Cómo podéis ver en la foto anterior, es una crema untuosa pero nada pringosa y de fácil absorción. Lo primero que notas cuando abres el bote el intenso olor que tiene. A mi particularmente me gusta muchísimo como huele.

Cuando la aplicas sobre la piel, la primera sensación que a mi me ha dado es fría, pero al poco tiempo es caliente (sin quemar). Personalmente he notado que la piel está mas tersa y suave, aparte de que se ha disimulado bastante la piel de naranja; y la zona está mucho más hidratada.

Shiseido recomienda aplicarlo por las mañanas y por las noches, en mi caso, sólo lo he aplicado por las noches pero aún así, y siendo constante si he notado cambios significativos.

Es un anticelulítico que recomiendo porque si he notado los efectos sobre la piel pero quizá algo que a muchas personas les desanime a la hora de probarlo es su precio, es bastante elevado, ronda entre los 45€ y 60€ pero se puede encontrar en perfumerías online bastante bien de precio.

Por último, comentaros que para que este tipo de cremas y tratamientos para eliminar la celulitis se deben acompañar de una buena dieta equilibrada y ejercicio físico para obtener mejores resultados.

¿Qué anticelulíticos utilizáis?
¿Habéis probado éste de Shiseido?